Nací en Granada en mayo del 69.

Debuté como articulista en la revista del colegio, con una crónica irreverente de una excursión al Torcal de Antequera, en la que me cebé con el profesor de inglés. Tenía doce o trece años y aquella redacción fue ya una declaración de intenciones.

Por esa época, me encerraba en mi cuarto con unos amigos a inventar portadas de periódico y grabar programas de radio a lo quintero en cintas Basf de noventa.

Mi primera vez en un periódico fue en el diario GRANADA HOY (Grupo Joly), con un artículo sobre Serrat.

He sido columnista de IDEAL (Vocento) y he publicado también en ABC, EL MANIFIESTO y la revista mexicana CÍRCULO DE POESÍA.

He colaborado en programas televisivos y durante años firmé una sección de opinión (“Toco y me voy”) en Deportes COPE Granada.

En la actualidad, lanzo cuchillos en la Cadena COPE  y GRUPO JOLY.

En 2006 coordiné el libro colectivo “Pidiendo la hora” (Editorial Comares), que aunaba fútbol y literatura, y en el que participaron, entre otros autores, Andrés Neuman, Luis García Montero, Justo Navarro, Julián García Candau o Alfredo Relaño.

A finales de 2012 creé el blog de opinión El vendedor de crecepelo, que ha tenido un seguimiento sorprendente, y del que la editorial madrileña Altera publicó un libro recopilatorio en 2015, prologado por Ignacio Camacho.

La cantidad y la calidad de los lectores se merecían un blog a su altura. Por eso he creado -con la colaboración de Orozco Comunicación y de los mexicanos 4:20- esta web, que intentaré aderezar con ironía, buen humor y un poquito de mala leche.

Pónganse (in)cómodos. Y disculpen las molestias.